Hola buenas tardes. El 4/01/2012 hice un pedido con el que pasaba de prepago movistar a contrato movistar con la tarifa habla (6€/mes). Hasta ahí todo bien, acabé de rellenar bien todos los formularios, pero ya llevo esperando más de una semana, y no me han enviado ningún mail ni me han llamado, ni han intentado localizarme. Hasta el momento he estado muy contento con movistar, pero me estoy enpezando a frustrar. No hago más que plantearme cancelar el pedido y pasarme a otra compañía, ya que encima de no contactar conmigo, precisamente El samsung galaxy mini está agotado en todas la tiendas de mi localidad (Salamanca) así que no sé cuanto más he de esperar, porque si fuera mucho, cancelaría el pedido. Pido por favor a algún moderador de esta compañía que por favor me ayude, o que contacte conmigo. Muchas gracias, y me gustaría seguir contento con esta compañía. PD: Los que quieran hacer una tramitación similar, que lo hagan en tienda, o busquen otras ofertas, porque yo he llamado al 1004 para consultar mi pedido, y me envian al 224472, estos al 1004 y luego a internet, donde consulto mi pedido y pongo el nº del pedido y mi NIF, y me dice que no tengo acceso a esa información o cosa así....
... Mostrar más