Buenas tardes, Tal y como he podido leer, veo que no soy la única a la que me han ofertado un iPhone 4s y ha tenido problemas. Así que aquí os dejo mi experiencia y espero que Almu me pueda ayudar... Hice una portabilidad a Orange y en un par de horas me llego un mensaje para que llamase al 224272 para tramitarla. Se me ofreció un iPhone 4s de 16 gigas sin coste y con un consumo de 45€ que se me quedaba en 40€ por tener una línea con ADSL. Acepte esta oferta un viernes y el martes me llegan un montón de SMS Con el bono pero por el iphone 4s con un coste de 98€ en vez de 0 como lo pactad, ademas con altas de varias tarifas que no me correspondían. Así que el jueves fui a una tienda de fnac y me dijeron que volviese a llamar para solucionarlo. En la primera llamada, me fue imposible solucionarlo porque no me entendió. Volví a llamar y me dijeron que me habían dado de alta en varias tarifas que no tenían sentido y que me las cambiaba, pero que veía que me habían anotado dos ofertas distintas porque veía la del iPhone 4s sin coste y la de 98€, me dijo que me lo cambiaba y que me llegaría un SMS cancelando el bono anterior y una con el nuevo bono. El viernes llame por la mañana porque no me había llegado ningún SMS y me dijeron que en unos minutitos me llegaba... Pero nunca llego. Así que oír la noche volví a llamar y me dijeron que no podía ser lo que me habían ofertado y no me pasaban con ningún superior. Después de dos horas al telefono y de que me colgasen en varias ocasiones, decidí poner una incidencia y me dijeron que se pondrían en contacto conmigo. Por supuesto, nunca se han puesto en contacto conmigo así que el lunes volví a llamar y me mandaron un bono nuevo pero por el iPhone 4 sin coste en vez del iPhone 4s. Cuando lo leí, volví a llamar y me lo cancelaron y me enviaron otro bono para el iPhone 4s con coste de 98€. Pero en esta ocasión le pregunte por que me daban el iPhone 4s con coste en vez de sin coste y me dijo que probablemente porque la oferta la primera vez era así pero que como el bono tarda en llegar unas 72 horas, se debió de cambiar la oferta y que por eso me lo ofertaban con coste, en vez de lo pactado. Ahora mismo, me acaba de llegar un SMS que me dice que la reclamación ha sido tratada para iPhone 4s con coste 98€ y que para mas información llame al 224472 lo que me parece increíble!!! No cumplen las ofertas y no hago mas que llamar sin llegar a solucionarlo.... A alguien le ha pasado esto? Sabéis como solucionarlo? Por cierto, alguna noticia de cuando va a estar disponible el iPhone 4s en las tiendas???? Es increíble, justo antes de Navidad!!! Animo a todos!!!
... Mostrar más