OscarL-Movistar escribió: Hola Romanalvarado, Acabo de revisar tu caso y veo que efectivamente ya tienes de baja esa suscripción desde el 20/01, además también te confirmo que tienes restringido el uso de los mensajes y llamadas premium en ese mismo número. Un saludo! la mensajeria premium y ademas llamadas a numeros de tarificacion especial,desde el primer dia que tengo la linea hace ya mas de tres años,tengo restringido todo lo que se puede restringir por parte de movistar,aunque parece que no es suficiente,porque aun asi no es el primer caso que me meten una suscripcion en la linea de un servicio de juegos tipo emocion,y la tengo que pagar por la cara porque luego movistar se lava las manos en el asunto,diciendo que es el cliente quien contrata este tipo de suscripcion,cuando yo no uso para nada los juegos de moviles,y ni el internet en el movil para navegar y entrar en paginas webs,para eso ya tengo la xbox one,xbox 360 y PS4 para jugar y el PC para navegar por intenet. para lo unico que se uso el movil es para el whatsapp y la aplicacion de facebook en casos puntuales esta ultima,asi que ya me diras como es posible que usando solo eso en el movil me pueda suscribir a un juego de emocion,si en mas de 6 meses que he tenido este movil ni sabia que existia esa aplicacion en el movil,la cual ya he desisntalado. en fin,doy por resuelto el caso dado que ya esta confirmado la baja del servicio a esta suscripcion de emocion,muchas gracias por la atencion,saludos.
... Mostrar más