En el descodificador siguen sin verse los canales pero en la app de Movistar+ que tengo en mi iPad sí que aparecen. Alguien me puede ayudar? muchas gracias
... Mostrar más
Buenos días, anoche contraté mediante el descodificador el paquete Cine y un canal de música clásica. No se activa y sigue apareciendo “activación en curso” en ambos casos. He reiniciado el descodificador pero sigue igual. Han pasado más de catorce horas.... Me podrían ayudar? Muchas gracias
... Mostrar más
Hola, buenos días, ya mandé mis datos el sábado aunque me parece que no es un problema único mío, he comprobado que a otras personas tampoco les funciona. Sigo a la espera que este problema se solucione. Saludos
... Mostrar más
Quiero escuchar la emisión actual de Eurosport 2 en inglés (AU2) pero no se oye nada. Por favor AYUDA!!! Eurosport 1 se puede escuchar en inglés, y también funcionan los idiomas en el resto de canales. Pero Eurosport 2 sigue sin funcionar el segundo idioma. Siendo el idioma original no debería ser tan complicado de solucionarlo. Muchas gracias
... Mostrar más