Me desplazo con bastante asiduidad a Andorra, y nunca había tenido problemas hasta hace unos dias. Por precaución, siempre y digo siempre antes de cruzar la frontera, con antelación desactivo datos móviles e itinerancia de datos, y solo me conecto mediante wifi cuando está disponible. Por casualidad, al entrar a hacer consulta en la app movistar vi que me habian realizado 2 cargos de 2 días consecutivos por una nimiedad de datos, no entiendo a que pueden corresponder, pero en cualquier caso eran un consumo muy bajo, muy pero que muy por debajo a 1 mega, ni nada que se le pareciera, pero Vds, me facturan directamente el coste de 9€ que es su tarifa diaria por hasta 3 gb. Este producto yo no lo he contratado jamás, por lo que no lo quiero, pero además no puedo comprender el cargo de ese importe por unos kb. de datos que teoricamente yo no realicé, automaticamente tuve apagado el movil el resto de días. Quiero hacer incapié en que mi mujer, en el mismo contrato fusión, tuvo toda la semana el movil encendido con datos desactivados, como yo, y como nos había sucedido siempre, sin ningún problema. Les hice un escrito el día 10, Te confirmamos que con fecha 10/7/2018 hemos recibido tu solicitud con número de registro SE8263382. En un plazo aproximado de 24 horas nuestro Servicio de Atención. Como pueden observar han transcurrido bastante mas de 24 horas y tampoco han tenido la mínima decencia en molestarse en contestar. Por ese y otros motivos de queja, estoy barajando marchar de movistar a otra compañia que dificilmente podrá estafarme como Vds. Saludos
... Mostrar más