Gracias Juan por tu comentario. Sólo tengo un terminal telefónico y tiene su microfiltro, el cual lo he cambiado por si estuviera averiado. Otra cosa que se me ocurre es que el propio router tenga algún tipo de avería, pero como es tan difícil hablar con una " persona humana" en el 1002, no he podido pedir uno nuevo. Estoy seguro de que mi problema es cualquier "tontería" fácil de solucionar. Claro, en el supuesto de que Movistar tuviera interés en solucionarlo. Como digo en el mensaje original, en los últimos dos o tres meses he llamado al 1002 más de 20 veces para la misma avería, de hecho estoy a punto de conseguir una cita romántica con la señorita de la locución. En mi trabajo llevo 32 años atendiendo a clientes, por lo que puedo decir, con conocimiento de causa, que Movistar (al menos en mi caso) da una pésima atención al cliente, la cual sólo es adecuada cuando te quiere vender un producto. Gracias de nuevo por tu interés. Saludos.
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