Hola @ToñiMB-Movistar Siendo así la manera de proceder, me quedo perplejo con la habilidad de la comercial que me vendió la promoción argumentando que "todavía no tienes fibra pero es imminente, te aconsejo que pidas la portabilidad a Movistar ya y cuando dispongas de cobertura de fibra ya pides la migración de manera totalmente gratuita", arguyendo un "lo hace mucha gente así". Ahora resulta que no tengo opción o que tengo que estar mendigando por algo que, si llego a esperar un mes, me corresponde de pleno derecho. Me siento bastante decepcionado con este tipo medias-verdades y la falta de honestidad, por parte de la comercial, en el momento de la contratación. Y bastante arrepentido con la valoración que di a la encuesta telefónica cuando fui consultado por la gestión, ya que estaba valorando una gestión de la que no se me había informado completamente. Me gustaría @ToñiMB-Movistar saber si tengo posibilidad de recibir mi contrato vía electrónica en formato PDF o similar. A la espera de tu respuesta. Atentamente, Jose
... Mostrar más