Buenas tardes: Hace pocos meses que compré y me instalaron el nuevo descodificador inalámbrico ARRIS (previamente me habían instalado el nuevo HGU). La calidad de imagen que proporciona el desco via wifi es muy buena (obviamente a 5Ghz) y sin pixelación alguna. El cambio de canal también es muy rápido. Sin embargo y desde el primer día que me lo instalaron, tengo cortes de sonido todos los días. Los cortes duran varios segundos y muchas veces van acompañados de un ruido muy molesto. Hace unas semanas me puse en contacto via chat con el Servicio Técnico de Movistar y me dijeron que probara a dar "RESET" a ambos equipos (HGU y Desco). Esto ya lo había hecho varias veces previamente, y por supuesto, esta vez, tampoco funcionó. La señal que llega desde el HGU hasta el desco es muy elevada: supera los 180 Mbps, medida con un teléfono Samsung Galaxy S6, y con una tablet de la misma marca situados en la misma ubicación que el desco (vía wifi 5Ghz): con estos equipos y la app de Movistar para Android no hay ningún corte de sonido en absoluto. En cuanto al TV al que tengo conectado el desco via HDMI, también queda descartado, ya que los cortes también se producen cuando conecto mis auriculares directamente al desco. Todo apunta al descodificador: esperaba que llegara alguna actualización del firmware, por si el problema fuera genérico, pero ya he perdido toda esperanza. Agradeceré mucho su ayuda
... Mostrar más