Marcos2016El WIFI me llevó al sofáSe unió hace 10 años2782 Publicaciones258 Likes129 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: La estafa del CEO vía WhatsApp Muchas gracias Sonia. La ciberseguridad es cosa de todos. Re: Feliz 13º aniversario a PacoFreire Muchas felicidades pacofreire. Un ejemplo para muchos y un gran amigo para todos. Re: FILTRACION DESDE ARQUETA DE CALLE Hola TRIVIÑO ADMINISTRADORES , Mientras un moderador gestiona tu caso puede utilizar la plataforma Petter para crear la incidencia y ver el estado de la misma: https://comunidad.movistar.es/discussions/soporte-fibra-optica/as%C3%AD-puedes-pedir-a-telef%C3%B3nica-que-adecente-los-cables-de-tu-fachada-o-que-retire/5089620 Un saludo. Re: No puedo conectarme a servidores de claude.ai Hola danielreales7 , Desde una red Movistar he podido acceder al contenido que indicas. Un saludo. Re: Publicidad al cambiar de canal Hola Anuncioshastaenlasopa , La información oficial es la siguiente: Los canales del grupo RTVE, que incluyen La 1 (dial 1), La 2 (dial 2), Teledeporte (dial 75) y Canal 24h (dial 127), comenzarán a incluir publicidad con el siguiente ajuste: La presentación del video publicitario se realizará a pantalla completa, sin interfaz de control, y solo aparecerá la etiqueta de “Publicidad”. Se incluirá un anuncio máximo cada 30 minutos, con un límite de 5 anuncios preroll (arranque, VoD y live) al día por cliente. La publicidad se mostrará según cómo se sintonice cada uno de estos canales. Un saludo. Re: Publicidad invasiva Duplicado: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Publicidad-al-cambiar-de-canal/td-p/5293825 Re: plug&play ? Hola Hawsehole, ¿Tienes contratado Movistar como operador? Es plug and play porque antes del envío introducen el iDont de la instalación. Un saludo. Re: Wifi Hola BigBaz1234!, Por favor, ¿podrías ampliar con un poco más de información? Gracias. Re: Mando decodificador UHD roto Hola Jose-Luis., Un moderador gestionará tu caso. Lo más probable que te envíen un mando a coste cero. Un saludo. Re: Reseteo diario router por perdida de conexión Hola dwytom, Por favor puedes confirmar el firmware del router y del amplificador. Gracias.