Buenas noches El 23 de noviembre cambiamos de fusión y uno de los móviles que estaba en el , lo cambié por recomendación de la agente a línea adicional infinita,. A parte teniamos otra línea adicional infinita cuya facturación tenía su propia cuenta bancaria. Cual es mi sorpresa cuando mi número de teléfono ( línea infinita) se lo pasan a cobrar en la cuenta de mi suegra. Llamo al 1004 y parece fácil me cambian mi línea a mi cuenta bancaria. , pues no están asociadas las dos líneas adicionales y si cambias la cuenta de una la otra la sigue. Después de 2 horas de llamadas y gestiones, un agente, siguen estando en la misma cuenta bancaria, ha puesto una reclamación de la factura, pero no hemos podido dividir las líneas para que yo pague la mía en mi cuenta y ella en la suya. Ahora a esperar., con las fechas que son no se si antes de la próxima factura, este solucionado. Solo queremos que mi suegra siga pagando solo su línea y nosotros nuestra fusión y mi línea adicional.
... Mostrar más