Hola, me ha sido imposible contestar antes por asuntos personales. No entiendo porque tanta insistencia en el router Smart de 50€ y en el de 100€. Pido que no se vaya el hilo por otros temas haciendo publicidad. Indicaros que no quiero esos routers que tanto nombráis. Yo lo que quiero es poder usar mi propios equipos. No quiero equipos ajenos que no pueda verificar por mí y que estén conectados dentro de mi domicilio. Es más, no me está permitido (más no puedo decir) ¿es posible prescindir de vuestros equipos por otros de marcas reconocidas?, o al menos ¿aceptáis que una tercera empresa israelí de reputado prestigio con aval de la Administración pertinente pueda verificar que vuestros equipos únicamente recolectan los datos que por ley sean exigibles y no más? Por favor, cada vez que hable con alguien de vosotros, me digáis nombre o bien, algún número de identificación porque cada vez me respondéis 2 ó 3 a la misma cuestión con otra cosa distinta, y es muy difícil seguiros el hilo. Por otro lado, necesito el par de cobre, esto es así. Ya sé que se está retirando y todo eso pero la empresa no me avisó que el sistema de seguridad no funcionaría, ni tampoco el fax (es necesario para mi trabajo, y el modelo que estoy obligado a usar es incompatible con la fibra, no se puede configurar más que con el par de cobre). Mis vecinos tienen dobre acceso y quiero conservarlo hasta que por ley o lo que sea no me sea posible. Ello me daría tiempo a hacer los cambios oportunos en el sistema de seguridad (la empresa ya me ha contestado que es imprescidible por el seguro que los avala, y que van a desinstalarla ya que entre otras cosas basan su fiabilidad en una redundancia de éste basada en cobre, GMS, fibra , otra señal radioeléctrica en otra frecuencia y varias cosas más - ). este tema es complejo y no puedo hablar en público de ello, simplemente decir que ahora no tengo servicio de seguridad, porque la empresa no lo presta hasta que se restaure el cobre. Si no es posible con movistar, tendría que mirar con otra compañía, pues por contrato he de poner unas medidas estipuladas para asegurar mi integridad física. Pido que si os mando un "privado" con datos y explicaciones, luego no las reproduzcáis en el foro PÚBLICO como ha hecho uno de vuestros compañeros. Contesar a lo privado en privado y a lo público en lo público es lo correcto. Máxime cuando así lo pido. Tampoco eliminéis vuestras respuestas públicas cuando os dáis cuenta que son poco "cordiales". Ni me respondáis a una cosa con otra distinta, por favor. Lo pido por favor. El servicio de teleasistencia, correcto, me lo han cambiado la empresa que lo lleva pero, repito, vino un instalador (yo no estaba, estaba trabajando) hizo no se qué y de repente no funcionaba, ese mismo día por la tarde-noche cuando llegué, me encontré con una situación personal que, en fin, tuve que llevar a alguien que reside conmigo a urgencias porque no había funcionado la teleasistencia. Sólo digo que ese tipo de cosas e incompatibbilidades hay que decirlas antes, porque poséis ocasionar un daño por el simple hecho de cortar un cable. Parece poca cosa pero el no decir nada no está bien y no es conforme a Derecho. Bueno, en realidad me dijeron el día anterior que la línea de cobre se inhabilitaría pero que no pasaba nada porque todo estaba preparado para funcionar como antes, que en realidad era una operación de minutos y que no notaría nada respecto al telefóno y otras cosas que dependieran del cobre. Y como veís no es así. Si queréis detalles lo paso por privado o si queréis cierro ya el hilo, pero por favor, ceñíos a lo que pregunto. saludos cordiales
... Mostrar más