@TécnicoMóvil-movistarescribió: Buenos días Pablisky El buzón de voz puede activarse con el servicio MultiSIM activo. Lo único que sucede, es que con éste, la gestión sobre el buzón debe realizarse contactando con el centro de atención al cliente. Envíanos, por favor, en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que comprobemos qué sucede. Saludos, Raquel Efectivamente. Eso ya lo sabía. También lo sabía el primer operador que me atendió (aunque, vuelvo a repetir, no sé que hizo pero respecto al buzón quedó igual, es decir, desactivado). La segunda técnica del 1002 me despachó en 20 segundos: "¡Las multisim son incompatibles con el buzón de voz!, ¡no pueden tener buzón de voz!" "¿eh?, ....no sé .... es la primera vez que oigo acerca de esta incompatibilidad.... ¿seguro?" "sí, sí, sí, es así" Gracias por responder Raquel (y por volver a explicar lo mismo que escribí en el post, que si eres multisim te toca llamar para que te lo configuren o como tú dices a través de vosotros también). Mi post estaba dedicado sobre la clase de servicio que pagamos (barato no es)..., lo "regular" que nos tratan a los que hemos permanecido en Telefónica toda nuestra vida, con un router recalentado que no hay forma de que me pongan el bueno, el que tiene mi vecino, que se pasa constantemente de Movistar a Vodafone, a Orange, a nosequé. Dos llamadas. Dos errores. El primero no me lo activa y la segunda me dice que no es posible lo que solicito.... doble error consecutivo.... ¿tenéis algún indicador de cuantas llamadas ha de hacer un cliente para una gestion "simple"? Gracias por responder, Raquel, que tengáis buen día. si lo ves conveniente, por mí puedes dar por "finalizado", "solucionado", etc. el hilo. El buzón de voz ya me da igual... pronto seré libreeeeee, como el sol cuando amanece, yo soy libreee sé que en otro lado me espera lo mismo... pero pagando menos y con alguna "promo" para premiar mi traición.
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