Buenos días Comparto la opinión citada anteriormente en otros post ya que puede resultar familiar para otros clientes y así evitar cometer los mismos errores. Hace unos días me llegó un bono para canjear por un iPhone 4S 16 GB con consumo de 25. Cuando fui a la tienda a por él me comentaron que no lo tenían, estaba agotado y no pensaban reponer en las próximas fechas. Preguntando a algunos conocidos y recopilando información me ha llegado que se ha dado una orden a los dependientes de las tiendas Movistar para que no acepten los canjes por iPhone 16GB, S Galaxy II y algunos terminales adicionales que no recuerdo y, a su vez indiquen que está agotado a los clientes. Así debes volver a llamar al 224472 y cambiar tu bono por un terminal de inferior gama o el mismo pero pagando más al mes. Mientras tanto, después de haber realizado la portabilidad, se activa la tarifa Ocio y Navega pero no dispones de ningún terminal, lo cual genera una desventaja importante. Estoy pensando en dar de baja las portabilidades porque la compañía genera cierta desconfianza después de los hechos ocurridos y desde luego a generar opiniones negativas de Movistar a mis clientes. Un cordial saludo
... Mostrar más