Buenos días. No se si alguien puede ayudarme desde aquí, pero si es posible lo agradecería. Mi caso es que en julio pasado contraté fibra de internet con una seríe de condiciones. Desde ese mes me estan cobrando de mas aproximadamente 15 eruros mensuales. He llamado y la unica respuesta es que se equivocaron al aplicarme la promoción, ya que cuando lo contraté no me la pusieron que me la activan aahora y que me aplicarán la facturacion correcta a partir de noviembre pero que no me van a devolver todo lo que me han cobrado de más desde entonces ( unos 50 euros ) y si quiero reclamar que me dirija a una oficina del consumidor. Ni me mandaron copia del contrato por ninguna y la operadora a mandarme la grabacion de voz Esto me parece una burla descarada. ¿De alguna manera esto es solucionable? o me tengo que tragar su fallo y su burla ( la teleoperadora que me atendió estaba bien eseñada y era como un disco rayado siempre respondiendo lo mismo ( ponga una reclamación al servicio al consumidor ) Gracias por vuestra ayuda.
... Mostrar más