Hola: Os comento lo ocurrido: Me ha llamado el 1002 y he seguido sus indicaciones. Estas han sido: Desconecta el Iplus de la corriente, pulsar la tecla Perso del mando, e ir a la opción de Actualización del terminal. Eso ya lo había hecho yo antes de escribir aquí, y de hecho, ya tenía él Iplus actualizado, con lo que no ha servido de nada. Me ha dicho que debe ser un problema de la antena parabólica y me ha preguntado si quería que viniese un técnico a revisar la instalación. Este desplazamiento tiene un coste de 23€ + iva, más las piezas que tendrá que sustituir en caso de avería. Sigo pensando que es un problema de vosotros ya que, como comenté, el día que vinieron a instalarme la antena parabólica lo hizo “regular” al quedarse sin batería en el aparato que debía instalar la señal. Además me dice que el coste que yo debo asumir porque venga el técnico con las piezas a sustituir a parte, ya que no tengo servicio de mantenimiento, cosa de la que me acabo de enterar, es porque me dice que la antena parabólica es mia. Y yo os pregunto, ¿ por que entonces, si es mia la antena, hay otro vecino enganchada a ella, sustituyéndome el LNB por uno de 2 salidas, con la consiguiente perdida de señal, y no le han puesto a él otra antena?. Conclusión: No me habéis arreglado nada y he de asumir yo con todos los gastos. Gracias.
... Mostrar más