Hola: Hace algunas semanas me salió un mensaje varías veces en mí iPhone de “no hay tarjeta SIM”. Al apagarlo y encenderlo se solucionaba el problema. Desde entonces no me ha vuelto a salir. Ayer llame al 1002 para solucionar un problema que tengo con la NAT al compartir los datos móviles a mi consola, que tengo pendiente resolver. Después de varias llamadas, no conseguí hablar con ningún operador, la voz de una máquina me dijo que abriera una incidencia en la app d Movistar. Así hice, y chateando con otra máquina, me dijo que me iban a resetear los datos móviles. Cuál fue mi sorpresa que mi cobertura pasó de 4G a 3G. Volví a apagar y encender el móvil y volvió a aparecer el 4G. Llame d nuevo al 1002 y de nuevo la voz de una máquina me dijo que mi tarjeta SIM no era compatible con el 4G, y que tenía que ir a una tienda Movistar para cambiarla. Estoy confuso y no sé qué hacer, estás son mis dudas: 1- Tengo que ir a una tienda Movistar a hacer un duplicado de mi tarjeta SIM?. 2- Si hago eso, perderé algún dato como números de teléfono, fotos, etc?. Espero vuestra repuesta. Gracias.
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