buenos días, en el dia de ayer realice una reclamación ("Tengo otro tipo de reclamación [0038]") en el enlace que me señalas, la cual transcribo literalmente: " En fecha 16/01/2017 recibí un email en el cual se informaba de un cambio en las condiciones económicas del servicio de TV por Satelite (Antigua Plus, ahora movistar plus), literalmente se señala lo siguiente: "Le informamos que el descuento que está disfrutando en su paquete de programación* a partir del 01/02/2017 pasará a ser del 20% sobre su PVP vigente hasta el 31/12/2017" De acuerdo a las "CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO DE TELEVISIÓN "MOVISTAR+": https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-movistarTV/condicionesgenerales-movistar-plus.pdf En su punto 9 se señala lo siguiente: "9. MODIFICACIONES DEL SERVICIO MOVISTAR+. Dada la movilidad de este tipo de servicios en cuanto a características, actualización, variaciones técnicas, etc., MOVISTAR podrá modificar las características que presenta el Servicio ofrecido en el momento actual y servicios adicionales asociados al SERVICIO MOVISTAR+ y las condiciones del contrato por causa de cambios tecnológicos que afecten al Servicio, variación de las condiciones económicas existentes en el momento de la contratación del Servicio, la evolución del mercado, etc. , comunicándoselo al CLIENTE con un mes de antelación a la fecha prevista para aplicar la modificación correspondiente." Visto lo cual, se solicita que el descuento que vengo disfrutando actualmente sea efectivo hasta el 16/02/2017, y las nuevas condiciones económicas sean efectivas a partir de 17/02/2017, y así se refleje prorroteado en las cobros que me realizais mensualmente. Por otra parte, solicito que me digan cuanto pasaré a pagar mensualmente con el descuento del 20% que me señalais por lo que tengo actualmente contratado." Acabo de recibir la contestación: "Le confirmamos que el descuento que estaba disfrutando en su paquete de programación* a partir del 01/02/2017 pasará a ser del 20 % sobre su PVP vigente (http://www1.movistarplus.es/descargas/precios.pdf) hasta el 31/12/2017. Tomamos nota de su queja y trasladamos sus comentarios a nuestro Dpto. de Clientes para que los tengan en cuenta. Le recordamos usted no tiene compromiso de permanencia con Movistar+, pudiendo solicitar la modificación/baja de su suscripción cuando lo desee." ¿? Gracias,
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