A mi vuestras disculpas no me sirven de nada ahora, despues de haber pagado 260 euros en dos años y quedarme sin teléfono móvil, la obligación de vuestros trabajadores es informarme de todo, no venderme el oro y el moro como hacen siempre sin informar de nada de lo k t venden, que llamas por telefono cuento lo mismo k aqui y aun encima me intentan vender algo, intento ser diplomatico, pero sois la [....]. Ni ayudais ni informais y encima os cachondeais en mi cara, a mi lo que tu me enseñes ahora escrito como que no m sirve para nada yo quiero soluciones. ami no se me dijo un robo una por daños y otra por llamadas, me lo pintaron todo muy bonito, os estoy pagando un paston por todo lo k tngo en telefonica, y aun asi os da igual vuestros clientes y noo buscais soluciones para ellos, bueno pues yo quiero soluciones, que para una vez que me pasa algo no haceis mas que marear la perdiz, que ya vale de pitorrearos de todos, o que pasa me vais a devolver el dinero de todo el año que os pague que no tube ningun siniestro? a que no? que ese bien que lo cobrais rapidito, pues ahora soy yo quien necesito algo, VUESTRO DEBER ES INFORMAR BIEN, NO VENDER MOVILES Y CONTRATOS COMO SI FUERAN NARANJAS!!, que yo aun sigo pagando algo que no puedo utilizar, un pisapapeles muy caro es es lo que tengo!! Asi que moveros un poco e intentar ayudar un poco a vuestros clientes que no somos numeros, somos personas, no billetes.
... Mostrar más