Me alegro por ti seracc, yo tambien tengo el terminal desde el sabado, tuve que irme desde bcn hasta el Vendrell a buscarlo. 2 horas y pico, casi 3 de coche ida y vuelta, aunque en realidad fue toda una tarde para ir a buscar el movil. El mio es el de 32gb y tuve que pagar 100 euros de diferencia. Como dices todo han sido problemas, en mi caso desde el principio de diciembre, lo que mas me ha molestado es la de trabajadores incompetentes que te encuentras en esta compañia. Desde el 1004, el 224472, hasta en los puntos de venta movistar. Nadie nunca te ha sabido decir nada en claro, unos te decian que pasandote de 16gb a 32gb tenias que pagar tanto, otros te decian otro tanto. He tenido problemas hasta para renovar el bono cada semana. En los puntos de venta te decian que no sabian cuando iban a llegar, unos que te pasases la semana que viene, otros a principios de febrero, malas caras etc... Suerte a quien no lo haya conseguido aun, espero que pronto se solucione todo esto.
... Mostrar más