Hola @Comercial.Global-movistar : El día 1/9/22 grabé un contrato con Movistar para un traslado de línea ENTRE PROVINCIAS. Al grabar dicho contrato le indiqué a la persona que me atendió que la instalación solo podía ser el 21/10/22 a las 15h. Al ver la factura de septiembre, el día 4/10/22, me di cuenta de que habían dado de baja el contrato anterior, cosa que no se me había indicado así al grabar el contrato. Llamé para reclamar el abono de la diferencia con el contrato grabado y, accediendo al pedido para comprobar que todo estaba bien, me di cuenta de que la fecha de instalación estaba para el 9/9/22. En el 1004 les pedí que cambiasen dicha fecha en mi pedido al 21/10/22 a las 15h. Hoy, para mi sorpresa, compruebo en mis pedidos que la hora prevista de instalación es de 13 a 15h. Contacto por Whatsapp y en el 1004 y me dicen que la cita está para las 15 a 17h. Ante esta información tan inconsistente solicito: 1. Que aparezca reflejado en mi pedido la hora correcta de instalación (15h), ya que yo no puedo atender al técnico antes de las 15h el 21/10/22, por no encontrarme en la provincia siquiera, como les indiqué en reiteradas ocasiones. 2. Que me llame el técnico lo antes posible para confirmar dicha cita. 3. Que me confirmen si el técnico traerá equipos nuevos a la vivienda de destino. Por favor, respondan a mis 3 peticiones/preguntas, no usen respuestas de plantilla y no lean en diagonal. Gracias.
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