Hola Tania, pues acabo de comprobarlo y esta mañana también lo comprobé en mi banco y nada, no hay rastro de la transferencia del saldo, y me dijeron que hoy día 1 Diciembre la recibiría.
... Mostrar más
Gracias por todo Tania, hoy he recibido un correo por parte del centro de reclamaciones en el que me indican que el 1 de Diciembre proceden al ingreso del saldo en mi cuenta corriente.
... Mostrar más
Hola, ya tienen enviado en el fax la documentación que me solicitan. Si necesitan algo más, tienen mi teléfono de contacto y email en dicho fax. Saludos, y quedo a la espera de la devolución.
... Mostrar más
Sí, ayer me llegó sms el cual me resulta más convincente: "Info: Reclamación 13154649 abierta. Estamos analizándola en detalle. Le daremos respuesta lo antes posible". Espero que así sea, quedo a la espera. Saludos
... Mostrar más
Vale, quedo a la espera de que resolváis la gestión, aunque como te he comentado en privado ayer recibí un sms indicando que la reclamación estaba resuelta, cuando no es así.
... Mostrar más
Hola, me gustaría tramitar solicitud para la devolución de mi saldo de prepago de tarjeta que ha caducado. Me gustaría saber los pasos a seguir, gracias de antemano.
... Mostrar más