Buenos días. El pasado 1 de Abril reporté una incidencia en la línea de fibra de mi madre, 76 años, que es su principal medio de comunicarse con el mundo, y en la situación en la que estamos por el COVID19 es indispensable. Después de varias llamadas al 1004 se pone a n contacto conmigo Comfica, y fijo una cita para el día siguiente 2 de Abril. No aparecen ni me avisan. El sábado 4 me llama un técnico para ver si voy a estar para revisar la avería. Viene y concluye que hay una rotura externa y que hay que cambiar un tramo de cableado, que nos avisarán. Después de innumerables llamadas al 1002 1004 la avería sigue sin resolverse. Me dicen que se escala cada vez que llamo pero nada. Hoy, después de amenazar con una reclamación en el 1004, me ha vuelto a llamar Comfica, cita para el lunes. Espero que esta vez aparezcan. Además el número de contacto de esta empresucha, no tiene otro nombre, 886441083, no te pone en contacto con nadie, sale una locución, pero elijas la opción que elijas nadie te atiende. Espero que Movistar cambie de empresa instaladora porque esta es un desastre.
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