Buenas, Llevo desde el miércoles 12/02/2020 con una avería en el router de mi domicilio. Ese mismo día reporte dos veces la incidencia a través del canal online. En ambas ocasiones me llegó un mensaje en el que ponía que un técnico se pondría en contacto conmigo. En lugar de eso me llegaron dos correos electrónicos para que me pusiera en contacto con el 1002 o movistar.es. y así lo hice. Cuando llamaba al 1002 me pasaba directamente a una locución, imposible hablar con un operador, en la que decía que la incidencia se encontraba abierta y se pondrían en contacto conmigo. Cuando me puse en contacto a través del chat, me dijeron lo mismo que entre 24 y 48 horas alguien del servicio técnico me llamaría. Todavía sigo esperando. Después de eso he vuelto a ponerme en contacto a través del chat para reiterar la incidencia, he llamado de nuevo al 1002 y al 1004. En ningún caso consigo hablar con nadie. Todos me llevan a una locución que dice que la incidencia está abierta y que me llamarán . Me parece pesimo el servicio de atención al cliente y de averías. Es una desesperación ver que nadie te hace caso. 3 llamadas al 1002, 1 al 1004, 2 chats y ninguna respuesta, vergonzoso. Llevo 4 días sin servicio y sumando. Me da la sensación que abren y cierran las incidencias sin hacer absolutamente nada. Mucha oferta para que contrates y una vez dentro, te dan un servicio de pena. Será cuestión de plantearse la baja del servicio para que me vuelvan a hacer un poco de caso. Lamentable.
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