En primer lugar, muchas gracias por el servicio que dais en los foros, bajo mi experiencia y punto de vista mucho mejor, más efectivo y con más sentido que el telefónico. Así que de nuevo vuelvo a vosotros a relatar mi caso para que algún moderador me pueda ayudar con la incidencia. El 18 de Octubre de 2016 solicité a través de 1004 el cambio del contrato Movistar fusión familiar con paquete series a movistar fibra 50mb. Tras realizar la grabación la operadora me confirmó que todo estaba correcto, que el cambio se produciría en un plazo máximo de 48h, y que debía devolver el deco de la TV. Devolví el deco en la tienda Movistar tal y como me había informado la operadora, sin embargo al cabo de unos días y tras detectar que continuaba con la velocidad de Internet del contrato anterior, llamé para comprobar que todo está correcto, sin embargo al parecer existía un problema con el cambio. Tras varias llamadas infructuosas, finalmente me decido por tratar la incidencia en los foros donde finalmente recibo notificación de que el cambio ya es efectivo el 15 de Noviembre de 2016. Tras recibir la última factura, he descubierto que hay algunos conceptos facturados con posterioridad a la solicitud de cambio, que a mi entender no deberían ser facturados, como por ejemplo los que marco en negrita. Fusión+ (18 Oct. a 6 Nov.) 45,3212€ Series HD (18 Oct. a 14 Nov.) 5,2253€ Movistar+ Familiar (7 Nov. a 14 Nov.) 5,3319€ Movistar Internet (7 Nov. a 14 Nov.) 8,7443€ Línea individual (7 Nov. a 17 Nov.) 5,1022€ Movistar Internet (15 Nov. a 17 Nov.) 2,4793€ Mantenimiento avanzado ADSL (15 Nov. a 17 Nov.) 0,5806€ Y su correspondiente I.V.A. Me gustaría saber de qué manera puedo solicitar una revisión de esta factura. Muchas gracias por adelantado, Un saludo
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