@Comercial_movistar Hola. Ya lo de "continuamos a la espera" me lo voy a tomar como una frase hecha porque vamos camino de 8 semanas y no veo solución por ningún sitio. No me creo que por una incidencia interna vuestra, lleve esperando tanto tiempo para una simple migración de ADSL a Fibra. Ya lo que me está rematando es que, me llamaron del "departamento de calidad" de Movistar y todo fueron buenas palabras, que ayer o a mucho tardar hoy, me llamarían con todo solucionado. Esto no ha sucedido y sigo igual desde el 26 de octubre, pagando ADSL cuando puedo tener perfectamente Fibra en mi casa. Claro, mientras Movistar sigue cobrando sus facturas, ¿qué más le da si yo tengo ADSL o Fibra? Esto me parece una desconsideración muy fuerte hacia mi persona, así como un trato diferente al resto de mis vecinos. Curiosamente, hoy se lo estaban instalando a otro de mis vecinos y le he preguntado cuándo lo había solicitado, me ha dicho que la semana pasada, así que imagínate lo contento que me tenéis ante el trato que estoy recibiendo. Ni los propios instaladores se podían creer cuando se lo he contado la inoperancia que está demostrando Movistar conmigo. Seguro que si cualquier cliente no paga alguna factura, no tardáis tanto tiempo en exigirle el pago de la misma. Pues lo mismo exijo yo a Movistar, si yo pago, exijo que se cumpla lo que se pidió. Por cierto, un pedido que ya excede en 3 semanas el periodo de entrega. Con todos estos datos, y tal y como comenté a vuestros compañeros en Twitter, que si en esta semana no se realizaba la instalación, pondré las denuncias pertinentes y buscaré otra compañía para poder disfrutar de fibra en mi domicilio. Tenéis todavía esta semana para cumplir, después seré yo quien tome las riendas y seré quien elija seguir o no con vosotros. Más de esta semana no espero porque estáis jugando con mi salud y con mis derechos como cliente. Un saludo.
... Mostrar más