Mi terminal se ha curvado. Es una torsión de unos 15 grados (digamos que el teléfono se tumba panza arriba) y esa curva impide leer de forma cómoda o ver fotos y ello ha afectado, además al display y a la placa. Adquirí el terminal en julio de este año a través de Orange. Hace unas semanas, justo después de haber usado un avión (no hay otro hecho extraño que pueda asociar) lo encuentro torsionado. Lo entrego en una tienda Orange y me dan un teléfono de sustitución. El soporte técnico estima -cito textualmente- : " GOLPE O CAÍDA. Detectada torsión en el terminal cuya reparación NO ESTÁ CUBIERTA POR LA GARANTÍA DE FABRICANTE. Esta avería provoca que el terminal no funcione correctamente debido a que afecta a distintas partes del terminal (diplay y/o placa)". Con este informe tan ridículo ni Orange ni Huawei ni el soporte técnico (ICP) ni el servicio técnico se hacen cargo. Me piden 155€ para repararlo, estanmdo en garantía Yo me pregunto ¿cualquier persona con un mínimo,no ya de inteligencia, sino de de sentido común,no entendería que si un teléfono se cayera, lo habitual es romperse, rayarse, esportillarse, partitirse...PERO NO TORSIONARSE? ¿CÓMO PRETENDEN ARREGLARLO, DÁNDOLE UN MARTILLAZO PARA VOLVERLO A PONER PLANO? ME SIENTO INDIGNADA, [....] Y ROBADA. Y lo pero es que no tengo ninguna vía para raclamar ni a Orange ni a Huawei y solo me invitan a poner una denuncia. En esas estoy, por supuesto. Pero ahora me toca perder tiempo y un calvario de pasos hasta que me den la razón. ¿Alguien me puede orientar un poco los pasos que debo dar? Saludo. Gracias.
... Mostrar más