Hola. El problema no es insistir en la reparación de la averia, sino solucionarla. Tampoco es de recibo que Movistar no ofrezca la solución temporal de conexión vía router 4G, como he tenido yo que hacer, contratando uno de Amena. Es lo que debería haber hecho Movistar al asumir que la avería incumple los plazos de reparación, si llega a repararse, que empiezo a dudarlo. Por supuesto que ya he reclamado en Consumo y la OCU, y dados los perjuicios económicos (incomunicación total) mi asesoría legal insistirá en el resarcimiento de los mismos desde el momento del inicio de la avería hasta su total reparación. Así mismo, una empresa seria, y desde e luego, a tenor de los hechos, Movistar no lo es, informa a su cliente del tiempo previsto para la solución de la avería para que el mismo pueda tomar las medidas necesarias para paliar los efectos de la incomunicación. Otra cosa curiosa: cuando llamas al 1002 o 1004 y con toda cortesía solicitas información sobre la fecha de reparación solo obtienes lo mismo que aqui: no lo sé, reiteramos la avería, y la famosa llamada de evaluación, nunca llega. Solo te llaman para la evaluación cuando se soluciona el problema. En fin, seguiré informado aquí y en todas la redes sociales. Slds
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