Muyyyy fuerte!!!! hace un mes deje mi movil (iphone 6) en una tienda movistar, el terminal lo compré sin ser cliente, fui a una tienda y lo pague en efectivo, tiene año y medio y en apple me dicen que se tieen que hacer cargo movistar ya que el segundo año de garantia lo cubre movistar, lo mandan a reparar y me mandan un presupuestod e casi 300€, cosa que rechazo porque appel me dio informe con el fallo que el terminal tenia, despues de 3 semanas llamo a la tienda y no saben nada aún del terminal, al cabo de un rato me llaman y me dicen que tengo que pagar 6e si quiero que me devuelvan el movil y que la garantia no me cubre porque no soy cliente de movistar llevo un mes sin terminal, llamo al 1004 para que me informen y nadie sabe nada, llamo ala tienda y nadie sabe nada, no me dan soluciones por ningun lado, mañana mismo voy a consumo a poner hoja de reclamacion porque estoy cansada de poner incidencias en el 1004 y que no se solucione nada. Vaya atencion al cliente y vaya servicio tecnico maaaaaas malo!
... Mostrar más