Buenas, esto es una petición de un padre desesperado!! Hasta enero de este año tenía contratado con Vodafone el ADSL, servicio indirecto, de hasta 10 Mbs. Un día antes de pasar a Movistar hice un test y registró una velocidad de bajada de 8764 Kbps y 625 kbps de subida (lo sé porque saqué un pantallazo). Me vienen a instalar de Movistar y me comentan que les han puesto el límite en 3 Mbps, pero que al estar tan cerca de la Centralita (unos 800 mts.) me tenía que llegar mayor ancho de banda, pero no me pudieron concretar cuanto más, porque ese día no funcionaba el servidor donde lo comprueban. Desde entonces he realizado toda una serie de peticiones para que revisen mi caso, incluso que revisen la ubicación de mi casa en los planos de Telefónica para que comprueben que vivo en la misma población donde se encuentra la Central, pero no conseguí nada. En este periplo, reconozco me dejé engañar por un comercial de Jazztel, que no me quiso concretar la velocidad del ADSL que me iban a instalar, pero aun fue peor, porque sólo llegaba hasta 1 Mbps, ya que según ellos, Movistar les dice que en mi zona sólo llega esa velocidad. Volví a Movistar y esto me hallo, en busca de la velocidad perdida. Soy nuevo en la Comunidad, pero he leido casos en donde le podéis mirar el bucle a los usuarios y me gustaría que miraseis a ver si se puede hacer algo en mi caso y mis hijos me devuelven la estima, jejeje (es la única broma de todo esto). Saludos
... Mostrar más