Después de tener una larga charla con un chico del servicio técnico de movistar llegamos a la conclusión que él mismo también estaba disconforme con la manera de actuar ante el problema de no podes dispensar el nuevo router, y que la única solución que me daba es que me fuera a otra compañía y entonces vosotros me lo ofreceríais para que volviera.... También me han comunicado otras trampas para conseguirlo como cambiar el número de teléfono fijo o iniciar una baja . Sinceramente me parece una vergüenza , ya que después de más de 20 años con vosotros me neguéis esta posibilidad. Aun así tengo la duda de cuanto es lo mínimo que me tiene que ofrecer el router por wifi . Porque lo que no es normal que me lleguen 18 megas por wifi ya siendo generoso y el técnico me diga que es lo normal es sinceramente alucinante. Ya que muchos tenemos que trabajar con el acceso a wifi y también tenemos contratado el yomvi con películas y series para poder verlo por ejemplo en una tablet . Y con la lamentable conexión que ofrece el router no podemos compaginar el trabajo con el ocio sin tener que estar conectados. Y visto que ni las reclamaciones ni las incidencias de reparación no sirven ya no sé qué decisión tomar. Espero una revision de mi caso , gracias.
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