Pues no hay manera... tras consultas en este foro y llamadas al 1002 en la que cada una probaban una cosa para poder dar con la solución, sigo con lentitud y contínuos cortes en el wifi. Resumiendo: Vino un técnico a instalarme el decodificador de TV fusión. Vió que mi router era algo antíguo (un Observa Telecom Home Station BHS-RTA) y decidió cambiarlo por un Mitrastar DSL-100HN-T1. Desde entonces no va bien internet. Tengo problemas contínuos de lentitud en la conexión y de cortes. Solo por wifi, por cable va bien. Aquí no llega la fibra y tengo ADSL 10Mb. Antes no tenía ni un problema con el otro router. Mi mujer necesita internet para su teletrabajo y ya no quiero llamar más al 1002 porque (con la mejor de las intenciones, por supuesto) intentan mil cosas pero no dan solución. Los tests de velocidad que hago en los periodos de lentitud me dan lecturas de bajada de 0,13Mbps cuando normalmente tengo unos 8Mbps. Por favor, quiero que me devuelvan el router antíguo o un router de la misma marca y modelo. Aunque esté desactualizado, pero a mi me valía. Gracias.
... Mostrar más