Buenas tardes, me pongo en contacto a través de este medio con ustedes por que ya no se a quien acudir y que hacer. De todas las maneras voy a hacer una denuncia a la OCU pero aun así iré buscando que puedo hacer y como denunciar para que realmente sea efectiva la denuncia. Le explico que es lo que pasa : el día 31 de Octubre inicie una potabilidad de Vodafone a Movistar con teléfono fijo/fibra y móvil . Desde el minuto 1 cuando inicie la potabilidad ya se sabia que hay un problema en la caja negra(OTC creo) de fuera . El lado donde estoy conectado de repente dejo de tener conexión y resulta que ese lado hay que ampliarlo o cambiar la caja. El agente de Movistar que me atendió dijo que no hay problema. Hoy día 26 Noviembre no tengo linea fija ni fibra , el móvil lo sigo teniendo con Vodafone y de Movistar no me dan soluciones . Ayer llamando a 1004 me cuelgan teléfono después de 5 minutos y otra agente que me atendió no sabia a quien pasarme mas . después de estar pasado por varios departamentos y hablar unos 50 minutos con varias personas me han dicho que " TE LLAMARAN". La verdad que estoy harto de la incompetencia de la gente de Movistar y de la falta de respeto que tiene la empresa hacia sus clientes . Parece que me han dado de alta una linea nueva de móvil que yo no pedí que se burlan de mi...El día 7 de Noviembre se hizo la potabilidad de la linea fija y Internet desde Vodafone pero yo no tengo servicio . Soy autónomo , comercial y trabajo con Internet. Por culpa de Movistar dejare de cobrar porque no puedo trabajar . Por favor decidme que PUEDO HACER PARA TENER YA SERVICIO??????? También como podría hablar con un superior? Gracias
... Mostrar más