Despues de hablar esta tarde con dos personas del 1004, sigo sin saber el motivo del por qué de este retraso. En vez de ver la luz, cada vez está mas oscuro. Comentan que ayer (llamé tambien) dejaron una nota de provision ó algo asi. Esto quiere decir que dejan instrucciones a alguien de que contacte conmigo antes de 48 horas. Las mismas 48 horas que el dia 17 me comentó la comercial que atendió junto al tecnico en mi casa, la portabilidad. Se añade un problema mas a esta penitencia. El día 17 (día que se activaba con MOVISTAR el fijo y la adsl, estaba el técnico en mi casa y una operadora al telefono. Ante la imposibilidad de ofrecerme por cobre el fijo y la la adsl (por velocidad) me dice la operadora que anulemos la portabilidad y que ella misma se encarga de realizar el cambio a movistar internet radio garantizandome que se mantenia el numero de telefono. Podrian recuperar esa llamada y verian mi insistencia en que se pudiera mantener. En esta ultima llamada del 1004 me informan que no se mantiene el numero, que el tema esta pendiente y que quizas en dos dias me llama alguien. Me dicen que esta petición por tanto es COMO SI SE TRATASE DE UN ALTA NUEVA PARA UN CLIENTE NUEVO. El tecnico me ha dicho que consta mi peticion en un portal que tienen de consulta denominado ODISEA (han acertado en el nombre), pero es un portal de informacion de MOVIStar no de la empresa del tecnico. Lo de mantener el numero lo doy por perdido ya que esto comporará seguro de que se tenga que dar de baja todo de nuevo. Y NO PODEIS RETRASAR MAS ESTE TEMA. ES LAMENTABLE que una empresa que se digna en su publicidad de ponerle a todo colores, trabaje de esta manera, con tanta oscuridad. VUESTROS COMERCIALES, OPERADORES O AGENTES NO SE PREOCUPAN DE ALGO VITAL EN UNA EMPRESA QUE ES CUMPLIR LOS COMPROMISOS QUE SE ADQUIEREN. A FIN DE CUENTAS, NUNCA VUELVES A HABLAR CON EL MISMO. SOY UNO MAS ENTRE MILLONES DE CLIENTE. COMO ESTA PUBLICACION....
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