Buenas tardes, Mi problema es el siguiente. Tengo contratados 300 Mb de fibra y desde el pasado sábado llevo observando que mi conexión de fibra no me da la velocidad contratada. La conexión es siempre por cable. Llevo toda la semana hablando con el servicio el servició técnico y ya después de verificar todo lo que supuestamente te hacen revisar, tarjeta de red, cable de cat 6, realizada las pruebas de medición de velocidad con tres equipos diferentes... etc. Se han decidido ha mandarme a mi domicilio un técnico. Pero cual es mi sorpresa que hoy hablo con el técnico y me informa que en caso de estar toda la instalación y equipos correctos deberé abonar la visita técnica con un importe de 90,75€. Cosa que ningún operador tuvo la amabilidad de informarme en ningún momento. Vale hasta ahí todo correcto, pero resulta que mi incidencia tiene una gran particularidad y es que me baja la velocidad entre 15 a 40 mb de bajada y 30 de subida siempre entre las 8 y 12 de la noche. Casualmente después de este horario siempre me da la velocidad correcta 306 de bajada a 33 mbs de subida. Claro esta que cuando venga el Técnico lo mas seguro es que me dirá que todo es correcto y que la velocidad es la correcta. Esta anomalía particular ya le informe a los operadores y me gustaría poder saber como hacer llegar las capturas de imagen del historial de test de velocidad en el que aparece casualmente lo que digo que por la noche es cuando me comen literalmente el ancho de banda. Ya de paso si alguien puede dar luz a mi problema será bien agradecido cualquier tipo de ayuda. Gracias y un saludo. Adjunto 3 capturas de imagen del historial de test de velocidad realizadas en el día de hoy en torno a la una del mediodía. Una pequeña aclaración referente al horario cuando se realizarón los test de velocidad y es que la web http://www.speedtest.net/es/ marca siempre una hora menos en cuando se realiza el test dado esto cuando hay que añadir una hora mas y día cuando se ha realizado de noche.
... Mostrar más