Estoy intentando pagar una factura y es realmente imposible, Me he dado de baja de Movistar Fusión por varios motivos, precio caro, firmware penoso del router que obliga a reiniciarlo todos los dias varias veces y si, me han cambiado ya 3 HGU y de marca diferente, ademas de que bloquean direcciones IP de servicios como bittorrent y otras paginas quizas de dudosa legalidad, pero eso lo ha de decidir un Juez y no Movistar, ademas de bloquear servicios de IPTV y mil cosas mas, que por ejemplo Vodafone o lowi no bloquean. Bueno pues tras la baja y devolver los equipos, por una confusión se devolvió la factura de Movistar de la última mensualidad, al darme cuenta de que la factura era correcta he intentado infructuosamente pagarla, pero mi acceso a la seccion clientes ya no esta activa, luego intento por el 1004, tras esperar casi una hora me dicen que me van a pasar para realizar el pago con tarjeta no sin antes darme otros sistemas depago "por si fallaba o se me cortaba la llamada" como el 223554 o la pagina pagosonline.movistar.es, esa advertencia de que podria cortarse la llamada ya me puso sobre aviso y efectivamente, al pasarme a pagos con tarjeta la alocución dijo "transferencia no permitida" y se cortó. en el numero 223554 sale una alocución diciendo que ese numero no existe, en la pagina pagosonline.movistar.es hay que registrarse para hacer algo, lo hago y solo permite hacer compras y no aparece al menos de manera visible "pagar factura pendiente" o similar ¿que puedo hacer para pagarles a UDs. los 78,60€ de mi factura sin tener que ir al banco que hay que pedir cita previa por el coronavirus? por cierto intente también el chat, pero me dicen que ahí no puedo hacerlo, que llame el 1004.
... Mostrar más