Muchas gracias por la rápida respuesta ! Debo admitir que la solución propuesta no me pareció una gran opción, ya que estando en el extranjero (y no hablo de la UE) no es tan fácil llamar un móvil en España. Pero me puse a ello y lo conseguí, aunque no tan rápido como esperaba : 1) LLamé al numéro sugerido: +34699991004. Tras esperar unos buenos minutos, ell operador me dijo que ese no era el numero correcto. 2) Me dieron el número 224430. Ya les dije que ese numero no pasaría desde el extranjero. Pero me dijeron que lo intentara... y lógicamente, no pasó. 3) Tras otra espera me dieron el numero 900109271. Llamé y me dijeron que no eran ellos los que podían hacer el cambio, sino el 1004. 😊 Lo bueno fue que al entender que yo no puedo llamar al 1004 desde el extranjero, ellos me pasaron directamente. Y ahi llegó la solución ! El operador (muy eficiente) hizo el cambio en menos de 1 minuto. En resumen, tras unos 15 minutos -y unos cuantos dólares- en llamadas conseguí hacer el cambio de tarifa. Muchas gracias! Simplemente me quedo con el sentimiento de que en 2022, una empresa de la talla de Movistar debería tener formas más "modernas" y faciles para hacer algo tan sencillo. Ya sea en la App o la web. Es curioso que para subir de tarifa (a una más cara) sí hay más facilidades y opciones. Ahí no suelo tener problemas. Gracias a la comunidad Movistar que, una vez más, me ha salvado. Un abrazo!
... Mostrar más