Buenas foreros! Busco ayuda para denunciar a Movistar. Os expongo el caso, a ver cuál es la mejor línea de actuación: Hace un mes y medio contraté el servicio Fusion+, que ademas traía dos meses gratis del Premium XTRA HD. El precio final con la oferta de la web se quedaba en 53€. Para ello, les dí mi número de móvil en Yoigo para que hiciesen la portabilidad. Por algún motivo desconocido, que no está en el registro, la portabilidad se denegó, y aquí viene la magia: Movistar, sin avisarme, y sin confirmación por mi parte, me contrató el servicio TRIO (Telefono + Internet + Televisión), mucho más caro que el producto que contraté, y me empezó a cobrar también el Premium XTRA, sin la promoción inicial, pasando de los 53€ prometidos a 96,63€. Cuando les he vuelto a llamar para pedir explicaciones, y que se reitere la portabilidad, me indican que entonces tendrían que cobrarme más de 75€ por el producto Fusión, ya que la promoción inicial que contraté ya no es válida. He acabado dando de baja el servicio, y pagando una penalización de permanencia de 60€, con el resultado de que me han levantado 150€ en un solo mes por un servicio inferior al contratado de 53€ ¿Qué os parece? En mi opinión es una [...] de libro, pero no quiero dar un paso en falso que frustre mis posibilidades ante la justicia. ¿Voy directo a pedir la hoja de reclamaciones en una tienda Movistar y de ahí a Comercio?
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