Hola, Gracias por la celeridad. En cuanto al tema de pagos Movistar, te adjunto fotos de pantallazos, donde puedes ver lo que sale tanto en transacciones, como en subscripciones. Siempre está en blanco y a 0. Dejándolo en blanco, poniendo fechas o poniendo Google play. En cuanto a la permanencia, entiendo que no corresponde porque al no dar de baja la línea fija, me han seguido cobrando el mobil a plazos, por lo que no debería haber penalización. En cuanto a la línea que hay que dar de baja, lo he solicitado dos veces en el 1004, me pasan siempre con un operador de fuera de España, que me acaba diciendo que no puede hacer nada, esto en dos ocasiones y la línea sigue ahí y al final me vais a cobrar por ella, cuando no la tenemos porque vosotros mismos (Movistar), me dijo que debía coger una línea nueva porque esta no se posía portar. En cuanto al cambio del contrato fusión a 50mb, también lo he solicitado en el 1004 y sigue estando el contrato de 300mb. La sensación es de entrar en un bucle y que no me solucionan nada. Gracias y saludos
... Mostrar más