Hola a todos, tengo un problema con la liberación de un iphone 3gs. El móvil lo adquirí en junio de 2009, con una permanencia de 18 meses. Durante el año 2010 el móvil fue reemplazado dos veces por avería. Solicité en el 1004 la liberación y les facilité los 3 imeis que he tenido. Me envían un sms confirmando la liberación. Al conectar el iphone al ordenador con itunes y una tarjeta de yoigo siempre me sale el mismo error, tarjeta no compatible, cambio la tarjeta y sigue el mismo error. Vuelvo a llamar al 1004 para ver si me pueden ayudar y me confirman que el iphone está liberado y que esta liberación se produjo con el último imei, que es el que corresponde con el telefono. Pero no hay forma. El problema de itunes sigue igual. Está mañana contacté con apple y me confirman que el iphone correspondiente con el imei que les facilite (el último) no está liberado. Ahora es cuando lo que parecía un problema sencillo se complica enormemente. Según movistar el iphone está liberado y según apple no. ¿Qué hago? ¿Cómo se sale de este bucle? Espero vuestra ayuda, gracias
... Mostrar más