A ver, yo tengo activo NETFLIX porque lo he contratado por mi cuenta, ya que ustedes no me daban ninguna fecha de activación. Ustedes me dijeron que me proporcionarían unas claves para poder asociar mi cuenta a la promoción que publicitaban y por la cual yo me interesé, que consistía en tres meses gratis de NETFLIX, con un valor final de 10 euros mensuales, a los que debía de sumar el incremento por el cambio de contrato FUSION al que me obligaron a cambiarme para poder activar la citada promoción, incluyendo además otra línea de móvil. A día de hoy ya he pagado una cuota de NETFLIX y ustedes siguen alargando el asunto. Por lo que veo, después de más de un mes, todo sigue en el punto de partida, puesto que me piden ahora datos de esa tercera línea, cuando en todas mis llamadas al 1004 se me ha asegurado que todo estaba en proceso. No sé que pensar ya, pero todo parece poco serio. En realidad estoy perdiendo la confianza en MOVISTAR, después de una buena cantidad de años con ustedes. Sin duda estoy comenzando a valorar la posibilidad de cambiar de operador.
... Mostrar más