El día 1 de diciembre pasé más de 45 minutos tramitando el cambio a movistar fusión contigo y la baja de los canales de imagenio. Después de numerosas grabaciones y de hablar con al menos 3 personas distintas, se me confirmó que la baja se haría efectiva el día 3. Ese día llegó y seguía con los canales activos. Llamé y se me confirmó la baja estaba para ese día. HOY, A DÍA 5, SIGO CON LOS CANALES, LLAMO Y ME DICEN QUE ME HAN RECHAZADO LA PETICIÓN DE CANCELACIÓN!!!!! PERO ESTO QUÉ ES???? Pido hablar con el departamento encargado de realizar la cancelación para que me expliquen por qué se me ha rechazado la cancelación y no se me permite. De verdad que no entiendo nada. Tenemos que denunciar para que hagáis algo? Es desesperante tener que perder tanto tiempo para nada. ¿ALGUIEN ME VA A AYUDAR ONLINE YA QUE POR TELÉFONO ES IMPOSIBLE, O ESO ES UNA SECTA DE LA QUE NO SE PUEDE SALIR?
... Mostrar más