Llevo desde marzo intentando tener solución familiar con llamadas entre móviles (tarifa plana). Es una oferta que me ofrece una teleoperadora de moviestar y aunque les doy los números de los móviles y me cobran en la factura de movistar fijo, también me cobran en moviestar móvil las llamadas entre esos móviles. He presentado reclamaciones. Me han prometido que el servicio técnico se pondrá en contacto conmigo: he dedicado muchas horas y sigui igual. la última fue que se me comnunicó que el 5 de agosto estaría en funcionamiento. Llamé el 6 y no lo estaba. La señorita que me atendió me apuntó a solución familiar y me copió los móviles. Al día siguiente, al no recibir nigún mensaje de activación, volví a llamar y no estaba apuntado a dicho plan. Después de varias llamadas me dejaraon 1 hora y 43 minutos en espera y, al final desistí. ¿No quieren que tenga solución familiar? Me lo dicen y en paz Al final tendré que antender a las propuestas de las otras compañías. Rafa Martín .
... Mostrar más