Hola de nuevo, por fin ha respondido el Servicio de Defensa del Cliente (SDC) dandome la razon, procediendo a la anulación de la factura y requiriendo a la empresa que deje de molestarme por esa supuesta deuda. Me gustaria resaltar una serie de puntos para la resolución de estos problemas y que no os de tantos quebraderos de cabeza como a mi. Las llamadas al 1004 al final no resuelven nada, todo son buenas palabras pero pasa el tiempo y el tema no se resuelve. Os recomiendo que llameis, apunteis el numero de incidencia y si en el plazo de un mes no os han respondido, lo intenteis por aqui. L@s chic@s del staf del foro (en mi caso Ana y Yolanda) siempre ayudan, en este caso no fue posible porque perdí un tiempo precioso con llamadas y llamadas al 1004 con lo que se pasaron los 6 meses que tienen como limite de resolucion de reclamaciones. Un 10 para el SDC (servicio de defensa del cliente) Y no porque me haya dado la razon, que tambien, sino porque han respondido en tiempo y forma como se debe esperar de este departamento. La empresa I.S.G.F. Informes Comerciales utiliza metodos mafiosos con el unico fin de cobrar, no atienden a razones, les da igual que les expliques el caso, mienten, amenazan, insultan, llaman a horas intempestivas. En fin, es una vergüenza. Entiendo que reclamar deudas es un trabajo duro, incluso que en muchos casos hablen con gente que tiene mucha cara, pero no deberian perder los papeles de esa manera, un cero para ellos. Creo que Telefonica Movistar deberia seleccionar mejor las empresas de recobros, somos sus clientes y sobre todo personas, no deberian permitir estos comportamientos de tratarnos como gente sin derecho a defendernos. Un consejo, no perdais los nervios con ellos, es rebajarse a su nivel, comunicadles que con su conformidad vais a grabar la llamada (cualquier movil moderno lo permite), de esa manera o bajan el tono o simplemente se niegan y cuelgan. Conocen que estan usando metodos muy dificilmente defendibles ante una denuncia por vuestra parte. Pongo aqui un resumen la resolución Estimado Sr. ----------- SDC resuelve favorable la reclamación al cliente y solicita a Telefónica de España que realice con carácter de urgencia las siguientes acciones... En nombre de Telefónica queremos pedirle disculpas por los hechos acontecidos. ------ Bueno esto es todo, espero que os ayude mi experiencia Saludos.
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