Buenos días. De nuevo con mi historia pidiendoles una solucion para lo que me sucede cuando estoy viendo cualquier programa de televisión, series o peliculas mediante la plataforma de Movistar + que es el siguiente como ya he explicado otras veces: a diario y en diferentes horarios, se congela la imagen de la televisión avanzando lo que esté viendo, siendo la única solución (una vez "arreglado"), que he encontrado es dar marcha atrás para ver lo que no he podido lo cual no me parece lógico. He llamado al 1002 de Movistar no se cuantas veces y en la mayoria de ellas despues de estar unos 30 minutos con el ordenador que tienen como respuesta dan por solucionado el problema; todo esto bien a través de la locución o a través de un técnico. El tema es, que a pesar de todas las pruebas efectuadas, el problema continúa (concretamente ayer en unas 3 horas, ocurrió 4 veces) Por favor, les ruego me indiquen que hacer ya que alguna solución tiene que haber (creo que lo pagamos bien), sin tener necesidad de cambiar de compañía. Saludos.
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