Hoy se han puesto en contacto conmigo y hemos cambiado el latiguillo de fibra. Asunto solucionado. Gracias, no harà falta mas ayuda. De todos modos, y para que 'conste', dos sugerencias: El 1002 debería ser atendido por personas, no por sistemas automàticos. Convencer a una 'secuencia de grabaciones' de que no hay enlace de fibra cuesta, y cuando despues de mas de un cuarto de hora te dice que 'vamos a reiniciar su router, verà las luces parpadeando' y tu sabes que no llegan al router ni de broma, suena a cachondeo. Y el tiempo de respuesta, cuando tienes integrado telefono, internet y televisión, un problema el sabado no puede dejarte 'en blanco' 2 dias. Y menos sin respuesta (un SMS con 'nuestros tecnicos estàn trabajando en su incidencia, que solo quiere decir que 'ni nos lo hemos mirado aún' no cuenta como respuesta). Como en el caso del 1002, una comunicación diciendo que alguien lo mirarà 'mañana', aunque parezca lo contrario, tranquilizaría mas. De nuevo, gracias y un saludo Ismael
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