@AlvaroPortelaEstevez ha escrito: @Comercial-movistar ha escrito: Buenos días @AlvaroPortelaEstevez, Hemos vuelto a reclamar el envío de facturas en diciembre y en enero aunque ya hay reclamaciones anteriores no favorables. Nos quedamos pendientes de respuesta. Saludos. Quiero que quede bien claro: No me vale la respuesta prefabricada de siempre, lo que quiero es que se me explique como puede ser que un proceso, "automático" segun vosotros, en lugar de generar la primera factura el mes siguiente a la realizacion de la portabilidad, genera esa factura 8 MESES más tarde. NO PIENSO ACEPTAR NINGUNA RESPUESTA QUE NO ME EXPLIQUE ESO Por mucho que os avisen da igual ¿verdad? Estimado Sr. Portela, Nos dirigimos a usted en respuesta a su reclamación nº 1-13954834257 de fecha 28 de octubre de 2018, sobre el importe pendiente de 65€ correspondiente a los recibos de diciembre de 2017 y enero de 2018. Le informamos de que, una vez estudiadas las circunstancias del caso, nos reiteramos en la respuesta dada en su anterior reclamación. No procede la cancelación de dicho importe ya que, según hemos comprobado, no tenemos constancia de la solicitud de baja del servicio de televisión satélite según el procedimiento estipulado en las Condiciones Generales de Contratación, el contrato fue suspendido por el impago de los recibos. Le rogamos que disculpe las molestias ocasionadas, agradeciéndole su confianza en MOVISTAR+ y le recordamos que estamos a su disposición para aclararle cualquier duda sobre este o cualquier otro asunto en el teléfono 902 11 00 10. Servicio de Atención al Cliente de MOVISTAR+ Su satisfacción, nuestro objetivo. ATENCIÓN: Por favor, no responda a este email. Esta cuenta no es atendida. PUES POR SUPUESTO QUE HE RESPONDIDO, Y ESPERO QUE ESA RESPUESTA NO SEA IGNORADA O HABRÁ CONSECUENCIAS LEGALES, SOIS UN "SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE" Y NO TENEIS DERECHO LEGAL A NEGAROS A ATENDER.
... Mostrar más