Buenas tardes @ukue,
Nos ponemos en contacto ya que no hemos recibido respuesta desde hace unos días a nuestro ultimo contacto, por lo que entendemos que haya podido quedar la duda resuelta, procedemos al cierre del caso.
No obstante, si tienes cualquier duda o consulta, te recordamos que quedamos a tu disposición.
Un placer haberte atendido, que tengas un buen día, un saludo.
Irene
... Mostrar más
¡Hola Konde !
¡Me alegro que ya le funcione correctamente!
Le pido disculpas por el error que le ha podido ocasionar esta nueva aplicación.
Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
... Mostrar más
Buenas tardes @ukue,
Nos ponemos en contacto ya que no hemos recibido respuesta desde hace unos días a nuestro ultimo contacto, por lo que entendemos que haya podido quedar la duda resuelta, procedemos al cierre del caso.
No obstante, si tienes cualquier duda o consulta, te recordamos que quedamos a tu disposición.
Un placer haberte atendido, que tengas un buen día, un saludo.
Irene
... Mostrar más
Buenos días:
Gracias a todos por vuestra colaboración.
El problema al no estar en el primer equipo donde entra la línea sino algo más profundo ha costado encontrarlo. Se vigilará por si se repite.
Cierro el hilo si volvéis a tener este problema o cualquier otro no dudéis contactar con nosotros en Soporte Técnico Fibra Óptica.
Un saludos para todos.
... Mostrar más
Ayer y hoy se ha comportado bien Creo que voy a cerrar mi última Incidencia de la serie relativa a este problema fluctuante: 20160125804687 y por tanto este Post La pena ha sido las casi 3 semanas con la interminable lista de incidencias, llamadas y reportes necesarios (en general recibiendo respuestas generalistas) y repitiendo a todas ellas el mismo problema con pruebas de test tambien repetidas, hasta dar con alguien que desde la propia Telefónica (no agentes o contratas) se ha preocupado y puesto a investigar. Sería bueno incluir el problema y la solución concreta dada en las FAQ caso de reproducirse o que se dé a otros clientes que puedan precisar de ayuda en este Foro y orientar sus incidencias al contactar con el 1002 Ver este otro Post donde explica que se debió a una incidencia de equipos de Telefónica provocando una serie de Incidencias en clientes masiva: Lentitud Conexion a partir de las 21:30 http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Lentitud-Conexion-a-partir-de-las-21-30/m-p/3074136/highlight/true#M92385 Un saludo.
... Mostrar más