Llevo 2 meses fuera de movistar, el sábado me llego un email con una factura por casi 32 euros a la q no podia acceder para ver los detalles en el link q me daban. Llamo para informarme, y después de unos cuantos tlfnos, minutos y coste, en el 1004 me informan q la factura es porque no he devuelto el router ¿pero quien me ha informado de como y donde tengo q hacerlo? Q se piensan q me apetece dejarlo de adorno en el mueble de mi casa,... Para mi seria lo mas facil sabef q hacer con el cacharro q me estorba (ya no sirve porque estoy en otra compania) y ni puedo tirar a la basura (o eso creo, tenia pendiente saber como lo desechaba) LO PEOR: me dice la teleoperadora q si lo devuelvo en una tienda movistar, en 48 horas me devuelven el dinero. Le pregunto varias veces (me parecia extraño tan poco periodo de tiempo) pero me confirma varias veces q es asi, pero q para ser mas rapido todo, cuando haga la devolucion, llame al 1004 de nuevo para dar el numero de operacion y empezaean a contar las 48 horas Hoy lo hemos devuelto en la tienda, y el dependiente tambien debe de estar bien compinchado porque volvia a confirmarnos q era asi lo de las 48 horas (q buenos trabajadores son y q bien se tienen aprendida la leccion para participar en las estafas sin q los pobres clientes nos demos cuenta. Se merecen mas de un oscar por lo buen actores q son, q pena acostarse con esa cosciencia todas las noches) Esta noche llamamos a avisar de la entrega del router y del numero de operacion y nos dicen q NO q ningun comercial me podia haber informado de q se me iba a devolver mi dinero. Eso no se va a hacer. EN RESUMEN: [....] Yi mañana ire a denunciar a una oficina del consumidor, pondre todos los comentarios en foros, redes sociales, internet en general q pueda difundir. Aun asi habran conseguido robar a uno mas Si sois clientes TENERLO E N CIENTA y andar con cuidado q seguro q encuentran como estafaros. Suerte
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