Hola Maribel hoy me llamo una empleada de Movistar preguntando si había pasado el técnico. Le dijo que no pasó, que me llamó por teléfono y muy molesto porque estaba presentando la incidencia. Me dijeron q no era una reclamación, que para eso llamase al 1004. Me dijo que ella no podía hacer nada. llame al 1004 y me dijeron que si el vecino no deja, los demás vecinos no tenemos nada que hacer, que reclamemos al ayuntamiento presentándoles el caso a ellos para que busquen una solución. Dijo que yo no tenía nada que reclamarle a Movistar. Pero yo tengo un contrato conforme se me iba a instalar fibra por parte de Movistar. Me da la impresión de que no hay voluntad de arreglarlo por lo que nos quedaremos sin fibra todos lis vecinos de la zona ¿cuales serían los pasos para reclamar en el ayuntamiento?. Necesito un código de reclamación a Movistar tal y como consta en algunos foros y si es así como lo consigo? Y si, por favor, te agradezco que vuelvas a insistir para que no olviden el tema. Muchas gracias por tu ayuda. saludos codi
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