Buenos días, El pasado mes de octubre llamé al 1004 para solicitar la baja del alquiler del teléfono multiservicio, me indicaron que tenía que entregarlo en una tienda y les comenté que tenía una amiga que hizo la entrega en tienda, y que por alguna razón no lo habían registrado y tampoco le habían dado de baja, y luego tuvo problemas porque obviamente no podía entregar de nuevo el terminal y no le daban de baja y le seguían cobrando, por eso solicité que lo recogieran en mi domicilio. La chica que me atendió me dijo que no sabía si se podía hacer eso, le pedí que por favor lo anotara y en caso de no poder ser que me lo comunicaran. En noviembre me volvieron a pasar el recibo de la cuota, pensé que por las fechas en que llamé en octubre podía ser, pero en diciembre me han vuelto a pasar el recibo, lo que hace que se refuerce mi desconfianza en llevar el teléfono a una tienda... y tampoco me comentaron la opción de que por 10€, podía quedarme con el teléfono sin devolución (cantidad que, por otro lado, ya he pagado con las dos cuotas abonadas en noviembre y diciembre), o creo que a coste 0 si es un teléfono anterior a 2009 (el mío es del 2006) como estoy leyendo en los foros. Otro tema que también estoy leyendo en los foros es que la gente que se ha dado de baja en movistar también tiene problemas para dar de baja este servicio, ya que por lo que me ha parecido entender se elimina la información de la ficha del cliente, pues bien, yo me di de baja en movistar en marzo de 2011 (sí esta gestión la tenía que haber hecho mucho antes, pero bueno....), así que tampoco me da confianza para entregarlo en tienda.... De cualquier forma como solicité la baja en octubre, en caso de tener que pagar los 10 € creo que esa cantidad ya ha quedado cubierto con las facturas de noviembre y diciembre, ¿no?.... Así que agradecería si alguien me pudiera indicar, por favor, ¿qué tramites he de seguir ahora para que no me vuelvan a cobrar el alquiler del teléfono? Muchas gracias
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